GRACIAS POR SU APOYO!

Nuestra iglesia local se sostiene a través de la contribución voluntaria en concepto de diezmos y ofrendas de sus miembros.

El pastor Manuel Sheran NO depende financieramente de la iglesia, ya que es un pastor bivocacional. Esto quiere decir que, aparte de ser pastor, tiene un trabajo profesional del cual provee para su familia momentáneamente. Aunque no descartamos que un futuro, conforme a la necesidad, la iglesia pueda proveer conforme al mandamiento bíblico de que quien trabaje del evangelio que viva también de el (1 Cor 9:14), un salario que le permita vivir dignamente a el y su familia dedicado exclusivamente a la obra del Señor. 

Las finanzas de la iglesia son manejadas por comité administrativo compuesto por un tesorero y un fiscal quienes junto con los demás directivos presentan informes financieros a los miembros de la iglesia de manera semestral.

Toda la información financiera esta disponible para escrutinio de los miembros en el momento en que sea requerida.

Si usted quisiera de manera voluntaria ofrendar para nuestro ministerio lo puede hacer por medio de deposito directo o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si usted se encuentra en el extranjero, y desea hacer su donación escribanos para proveerle la información para transferencias internacionales.

De antemano muchas gracias por su contribución.

CUENTA ESTANDARTE.png